Visa de turista Australiana

La visa de turista la podrás solicitar sólo si piensas entrar a Australia para viajar, pero por ningún motivo trabajar. Dentro de este visado hay varias categorías, Esta visa la solicitas depende de tu nacionalidad y del tiempo que pienses quedarte en Australia.
Por ejemplo, para entrar y salir de Australia durante un período de 12 meses la visa a solicitar es la Electronic Travel Authority Visa (601), Esta visa generalmente la solicitan personas que entran a Australia varias veces al año ya sea para visitar familiares, por negocios o viven en un pais cercano y suelen ir por turismo, etc.
El más común es el eVisitor, te permite estar en Australia durante 3 meses y hasta 12 meses entrando y saliendo del país de nuevo. Su obtención es gratuita y se puede solicitar online como mínimo dos semanas antes de viajar. Además sólo pueden solicitarla los ciudadanos de una serie de países.

Los ciudadanos de países que no puedan acceder a la eVisitor tendrán que solicitar la Visitor Visa (600). Ésta tiene un coste de entre $135 y $340AUD y no podrá ser tramitada online.

Si te gustó este video apóyanos con un Like, comenta y suscríbete para mas videos como este, no olvides seguirnos en nuestras redes, visitar nuestra página o escribirnos a nuestro correo info@educ-universe.com.

Pagina Web:
www.educ-universe.com

Facebook:
https://www.facebook.com/EducationUniverse1/

Instagram:
https://www.instagram.com/educ_universe/

Twitter:
https://twitter.com/educuniverse?lang=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5fP6LOPINcLTF_hbyqGhpQ?pbjreload=10